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publicidad gráfica
La mayoría de las veces, el universo publicitario parece reducido a los más media audiovisuales:
se toma a los comerciales televisivos como sinónimo absoluto de publicidad en sí mismos, y se pierde de vista otros canales
que obtienen óptimos resultados, y muchas veces llegan al público objetivo de una marca de una manera más cercana y directa.
Es aquí donde comienza a tallar la publicidad gráfica: no consiste sólo en grandes carteles en la vía pública, sino además
en anuncios en diarios y revistas, folletería, aún la papelería utilizada en una empresa es publicidad de la misma.
El universo gráfico es tan amplio que incluye canales no tradicionales, aún algunos que no parecen gráficos: web, samplings,
packs especiales de muestra, muestrarios, catálogos en papel o digitales, o cosas tan simples como imanes para heladeras,
bolsas para clientes, y aún la etiqueta o empaque de un producto.
Jamás se debe menospreciar el poder de una gráfica. Es muchas veces la manera más directa de llegar a un potencial Cliente.
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